Salta a Contenido Principal
Hunter y Chloe están aquí para escuchar
Hunter y Chloe están aquí para escuchar

La Gente de El Himno de Austin

Nuestra misión como grupo es unirnos en apoyo a nuestra ciudad y club. Con este objetivo en mente, esperamos crear oportunidades de conexión y crecimiento basadas en intereses comunes y localidades familiares.

Capítulos Regionales
Aficionados en diferentes áreas geográficas más allá de Austin.
Intereses Especiales
Colecciones de simpatizantes reunidos en torno a causas específicas, grupos demográficos y pasiones.


Capítulos Regionales

El Himno de Austin: Capitulo de New Braunfels Logo

El Himno de Austin: Capitulo de New Braunfels - Capítulo 1

Establecido: May 9, 2019. New Braunfels, Texas, USA

Fundada en 2019 como nuestro primer capitulo, Anthem New Braunfels se une felizmente a Austin Anthem para apoyar a Austin FC. El capitulo es un grupo ecléctico y diverso de aficionados al fútbol de todo el mundo que llaman hogar a New Braunfels y sienten amor por este deporte.

El Himno de Austin: Capítulo Longhorn Logo

El Himno de Austin: Capítulo Longhorn - Capítulo 2

Establecido: November 15, 2019. Universidad de Texas, USA

El Himno Longhorn es una comunidad de aficionados de Austin FC compuesta de estudiantes, facultad, y personal de la Universidad de Texas en Austin. Estamos comprometidos en crecer el amor por el futbol dentro del campus.


Intereses Especiales

Austin Anthem Grackle

Accesibilidad

El Himno de Austin tiene como objetivo apoyar a todos los miembros de manera inclusiva. Abrimos los brazos a adultos y niños con necesidades especiales, personas con discapacidades y familias que necesitan apoyo adicional para celebrar a Austin FC con nosotros. Juntos, haremos el esfuerzo de proporcionar un ambiente accesible donde todos serán bienvenidos a unirse a nuestra vibrante comunidad de fútbol.

Austin Anthem Grackle

Familias

Love for “the beautiful game” spans generations, and Austin Anthem is committed to creating space and opportunities for families to support our city and club together. From family-friendly events and meetups to a safe and inviting match-day experience, Austin Anthem aims to be a place where families of all kinds are welcome.

Austin Anthem Grackle

Damas Aves de Austin Anthem

Compromiso con mujeres

Las Damas Aves de Austin Anthem es un lugar donde todas las mujeres pueden aterrizar. Solteras, casadas, con hijos, sin hijos, jóvenes, menos jóvenes, ¡todas son bienvenidas! Las invitamos a unirse a las Damas Aves para aumentar el número de miembros femeninas de El Himno de Austin, para socializar con mujeres en el grupo de afición y para apoyar a Austin FC.

Austin Anthem Grackle

Latinx

La meta del grupo Latinx es de incorporar a todos los hispanos y hispanohablantes, independientemente de su origen nacional, para unirse a otros fanáticos y echar porra como una sola voz. Damos la bienvenida a la afición de cualquier equipo mexicano, centroamericano, sudamericano y español para que se unan a otros miembros de Austin y nos ayuden a crear una base de aficionados única para Austin FC, que ofrezca la diversidad y la cultura que prevalece y se celebra en América Latina.

Austin Anthem Grackle

LGBTQQ

Si bien la comunidad de fútbol en los Estados Unidos es más acogedora que la mayoría, todavía hay mucho espacio para mejorar. El Himno de Austin se compromete a crear un entorno seguro para todos, independientemente de su sexo, orientación sexual o de cualquier otro tipo. Únanse a nosotros en un espacio inclusivo de apoyo en la comunidad y en las gradas.

Austin Anthem Grackle

Filantropía y comunidad

A menudo, escuchamos a los aficionados del fútbol hablar de cómo el juego global une a las personas. Más que cualquier otro deporte, el fútbol crea comunidad y une a personas de todo ámbito de la vida. No importa de dónde vengas, o cuál son tus antecedentes, el fútbol ofrece una experiencia común y una pasión compartida por todos.

En El Himno de Austin, eso es una de las cosas que más nos emociona sobre nuestro propio equipo de Major League Soccer. Juntos, podemos construir una comunidad que es más que solo un grupo de personas que se divierten animando a nuestro equipo durante noventa minutos en los días de juego. Creemos que podemos hacer un mejor Austin a través del poder del fútbol.

Hasta la fecha, Austin Anthem se ha involucrado con los siguientes grupos comunitarios:

  • Austin Parks Foundation
  • Austin Soccer Foundation
  • Central Texas Food Bank
  • Latinitas
  • Soccer Assist
  • Special Olympics
  • Westlake TOPS Soccer

Si tienes una causa que piensa que sería adecuada para El Himno de Austin y nuestros esfuerzos filantrópicos, comunícate con philanthropy@austinanthem.org y haznos saber lo que tienes en mente.

Austin Anthem Grackle

Colectivo Musical Zanate

La Banda / La Murga de El Himno de Austin

La Murga de El Himno de Austin es donde el amor musical de Austin se encuentra con el juego bonito, todo en apoyo de Austin FC. Si eres un musico con experiencia o nuevo a todo esto, los miembros deben estar abiertos a aprender y enseñar a otros. Comparte tus ideas musicales y tu cultura mientras brindamos la voz, la canción y la pasión de El Himno de Austin.

Grupo de Organización

El Himno de Austin es supervisado por el Equipo de Organización, que llena los papeles de miembros directivos y oficiales de una organización 501(c)(3) sin fines de lucro. Todos los roles son ocupados por voluntarios sin paga.

Si estas interesado en unirte al equipo de organización o ser miembro de algún comite, por favor contactanos para más información.

Mercadotecnia y Comunicaciones

Vice Presidente: Mercadotecnia y Comunicaciones
Jeremiah Bentley
Director: Arte y Marca
Ryan Riggins
Director: Filantropía
Andrew Urban
Director: Fotografía y Videografía
Alex Rubio
Director: Social, Boletin Informativo, & Web
Tony Cardone

Experiencias de Día de Partido

Vice Presidente: Día de Partido
Shane Castella
Director: Actividades Antes/Después de Partidos
Mike Torres
Director: Capos
Jay Torres
Director: Murga Operations
Mateo Clarke
Co-Director: Música (Metales)
Jay Mendoza
Co-Director: Música (Percusión)
Kurt Lammers

Member Support and Growth

Vice Presidente: Member Support and Growth
Derek Ensign
Director: Accesibilidad
Chloe Hanson
Director: Familias
Sarah Beauchamp
Director: Latinx
Jorge Chavez
Director: LGBTQQ
Christine Hanley
Director: Women's Engagement
Natalie Czimskey

Operaciones

Vice Presidente: Operations & Events
Dan Conrad
Director: Actualizaciones
Gabriel Mendoza
Director: Finanza y Legal
Andrew Urban
Co-Director: Mercancia
Christine Hanley
Co-Director: Mercancia
Rigo Rodriguez Lira
Director: Operaciones
Michelle Frasch
Director: Viajes
Hunter Hanson

Asociaciones

Vice Presidente: Asociaciones
Ryan Vautherot
Director: Equipo & Liga
Josh Babetski

Oficiales

Tesorero
Dallas Teston
Secretario
Traci Babetski
Vice Presidente
Andrew Urban
Presidente / Fundador
Josh Babetski

Josh ha estado muy involucrado en promover y ayudar al crecimineto y apoyo a la comunidad local de fútbol de Austin. Josh vio el potencial de un equipo de MLS en el Mercado de Austin, lo que condujo a la fundación de MLS en Austin en 2013. También fundó la Unión del Hincha, ocupó varias posiciones como líder con el Capítulo local de Outlaws de Austin la hinchada de el equipo nacional de los Estados Unidos, ha consultado para grupos e intereses de propietarios de fútbol.

Fuera del fútbol, Josh ha pasado más de 20 años en la industria de la tecnología y los medios de comunicación.

Encontrarás a Traci al en las bandas de la cancha, animando a su hijo y esposo. Casi nacido en un estadio de fútbol, ​​su hijo ha estado pateando una pelota desde que podía caminar. Él ha estado jugando para una liga en el sur de Austin desde que se mudaron allí hace cuatro años. Amante entusiasta del juego, Traci se complace en apoyar a su esposo y fundador de la MLS en Austin en su intento de llevar la MLS al 'Live Music Capitol'. Desarrolladora de negocios por entrenamiento, interviene donde sea que el equipo la necesite y se complace en brindar la perspectiva de una mujer a cada proyecto.

Ha jugado al fútbol desde los siete años. Pasó a jugar fútbol universitario en Texas A&M Commerce, ocupando el sexto lugar en la nación en no permitir anotación como portera. Ha sido entrenadora con Georgetown Force y Lonestar. Enseña Artes Teatrales en Liberty Hill Junior High. Tiene dos hijos: Ella, de ocho años, quien juega para Lonestar, y Wyatt, de dos años (que espera ser recojedor de pelotas para Austin FC. Cruzando los dedos).

Nacido y criado en el norte rural de Texas, Jeremiah se mudó a Austin para ir ala universidad y amar a la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. Él ha disfrutado del crecimiento de Austin durante ese tiempo, incluyendo la incorporación de nuestra primera franquicia de deportes profesional. Él es activo en la comunidad y los círculos comerciales. Vive en el noroeste de Austin con su esposa y dos hijos pequeños, y es un apasionado defensor del Liverpool FC.

Como el mayor de seis hermanos que creció en el otro beligerante de la Gran Guerra De Los Tacos de Desayuno, San Antonio, Tony pensó que sería diferente y jugaría fútbol, ​​solo para ser rápidamente superado por cada uno de sus hermanos menores en el deporte. Mantieneun claro dominio sobre sus hermanos más jóvenes y más atléticos a través de FIFA y el pago de la cuenta familiar de Netflix.

Además del fútbol, ​​mantiene un alto nivel de apoyo para Liverpool FC, los Spurs de San Antonio y a su alma mater, Texas Tech University.

Tony, como pocos en Austin, es un desarrollador de software profesional.

Nacido en la ciudad de Nueva York y criado en el este de Texas, Shane es un ferviente defensor del fútbol estadounidense, el Tottenham Hotspur y (especialmente) el FC Barcelona.

Fuera de su amor por todo lo relacionado con el fútbol, ha pasado más de una década trabajando en la industria de la tecnología y le gusta viajar, tocar música, cocinar, el activismo de la comunidad local y pasar tiempo con su esposa e hijo.

Originalmente de El Paso, Texas, Jorge apoya los equipos nacionales de EEUU desde que el equipo masculino se clasificó para la Copa Mundial de 1990 y las mujeres ganaron el Campeonato Mundial de la FIFA de 1991. Es un fanático general de cualquier juego de fútbol en TV o transmisión en linea, pero principalmente sigue Chivas, Seattle Sounders y LA Galaxy (hasta hace poco). También es un fanático de toda la vida de los Dallas Cowboys, heredando eso de sus hermanos y hermanas mayores (lloró después de 'The Catch' en 1981). Jorge ha trabajado como diseñador de ingeniería civil durante los últimos 20 años y, junto con su esposa, ha hecho de Austin su hogar desde 2005.

Mateo es un fanático del fútbol de toda la vida. Como nativo de Texas, la primera experiencia de Mateo con la cultura de los partidarios fue proporcionada por argentinos locos que estaban parados en sus sillas obstruyendo su visión de un partido en la Copa Mundial de 1994 en Dallas. Desde que vio su primer juego del Dallas Burn y hasta la escuela secundaria, ha sido jugador de fútbol y fanático de la MLS. Después de la secundaria, Mateo vivió en Brasil y Chile y se sumergió en el juego sudamericano. Ha viajado a estadios de México y MLS en toda América del Norte en busca de oportunidades para experimentar la pasión de la cultura de los aficionados.

Mateo es músico y ha tocado el violín en varios conjuntos de folk, bluegrass, country, conjunto y cumbia en Austin. Es un funcionario apasionado por la mejora incremental de nuestra ciudad.

Dan es originario de Columbus, y graduado de Ohio State University. A sido jugador y aficionado del "Jogo Bonito" desde 1986, jugo en la universidad, entreno equipos masculinos de futbol de preparatoria, y entreno/jugo para Celtic Cowboys en La Asociacion de Futbol Baronil de Austin. Fuera de apoyar a Austin FC, Dan es un aficionado a los deportes y sigue a Buckeyes, Browns, Celtics, Red Sox, y al Manchester United.

Tambien disfurta de pasar tiempo con su prometida, su perro, y trabaja en la industria de la tecnologia.

Natalie creció jugando fútbol en clubes y escuelas en DFW. Ella canaliza su amor de por vida por el deporte como Directora de Compromiso de las Mujeres y Apoyo de Miembros. A Natalie le apasiona que el fútbol y el fanatismo del fútbol sean incluyentes y accesibles para todos. Cuando Natalie se mudó a Austin para ir a la universidad, nunca se fue...de la escuela o Austin. Cuando ella no está apoyando a Austin FC, ella está en el la clase o en el laboratorio enseñando a estudiantes en la Universidad de Texas.

El amor de Derek por el fútbol fue provocado por las agotadoras batallas de FIFA '99 con su hermano mayor, y explotó con la Copa del Mundo del 2006.Sus intereses fuera de los deportes incluyen comida, cerveza, café, viajes y música, que están relacionados temáticamente con la comunidad y la conexión con las personas y un lugar. A Derek le apasiona facilitar el crecimiento del fútbol en nuestra ciudad para conectar a los residentes de Austin entre sí y con otras personas de todo el mundo.

Michelle nacio y crecio toda su vida en Austin, Texas. Los colores de UT Austin corren por sus venas. Cuando no esta apoyando a los Longhorns, la puedes encontrar detras de la banca del Houston Dash intentando influenciar las deciciones del entrenador a gritos (le emociona mucho el futbol femenil). Tener un equipo de MLS en Austin es algo que siempre vizualiso y ahora no puede esperar para ver a su equipo en la cancha en el 2021. Cuando no esta viendo futbol, sus cuatro perros la mantienen ocupada.

Christine crecio en la ciudad de Tampa, Florida. Descubrio su amor por el futbol a la edad de 10 años, cuando presencio por primera ves un partido del Tampa Bay Mutiny. El equipo desaparecio en el 2002 pero varios años despues (despues de ir a la universidad y varios cambios de trabajo en diferentes ciudades), su amor por el futbol se volvio a encender cuando se mudo a Cincinatti. Ver a un equipo empesar desde cero fue una experiencia muy especial. Ahora que a estado en Austin por 3 años y a convertido esta ciudad en su hogar para siempre, una ves mas podra ver la misma magia que vivio en el pasado con Austin FC.

Cuando no esta trabajando, esta apoyando al Houston Dash y a Manchester City. Tambien tiene unos perritos muy lindos.

Chloe tiene antecedentes en muchos deportes, pero recientemente conocio el increible mundo del futbol Se mudo a Austin en el 2016 y a establecido raizes desde que llego. Es dueña de un negocio local que le brinda apoyo a la comunidad de discapacitados y a pasado la mayoria de su carrera profesional implementando la inclusion en differentes escenarios. Chloe y su esposo, Hunter, viven a solo unas cuantas millas de McKalla Place, el hogar del Estadio de Austin FC, y estan emocionados por poder facilitar el crecimiento y la pasion por el futbol en Austin.

Hunter creció en las zonas rurales del este de Texas en la capital del Corn Dog (Hughes Springs, TX), reside en La Capital de la Musica en Vivo desde el 2017. Se graduó de la Universidad LeTourneau y trabaja como ingeniero civil, diseñando sistemas de agua y otras infraestructuras municipales en todo Texas. Hunter es un aficionado de los deportes de toda la vida (prefiere equipos como Houston Astros, Texans, y 'fanático de las camisetas' de UT). A Hunter lo puedes encontrar riéndose demasiado de viejas referencias de Vine o bailando esporádicamente sin razón aparente.

Kurt es el lider de percusión en el Colectivo Musical Zanate. Comenzando con su amor por la música desde niño, Kurt siguió su sueño formando parte de la linea musical de tambores de la Universidad de Arkansas y eventualmente llego a Austin. Ahora, como músico a tiempo completo, cuando no está tocando con el CMZ, está tocando percusiones o teclados con otras bandas en Texas y los Estados Unidos.

Gabriel es originario de Miami, Florida, y es un apasionado defensor de Austin FC, U.S Soccer, el Equipo Nacional Francés, el Barça y el PSG. Su amor por "The Beautiful Game" comenzó a crecer después de ver jugar a Zidane en la Copa del Mundo de 2006. Gabriel es veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y dirigió su propia firma de consultoría de marketing boutique durante muchos años antes de unirse a una firma de marketing digital con sede en París, Francia y oficinas en los EE. UU., Incluida una en el centro de Austin. Vive en Leander con su esposa Séverine y su hijo pequeño Hadrien; ambos tienen doble ciudadanía Estadounidense y Francesa.

Nacido y criado en Dallas, TX como fanático de los Mavs / Rangers / Stars / Cowboys, Jay no fue parte del fútbol hasta 2012, cuando pasó medio año viviendo en Suzhou y Jiangsu, China. Vivir en una comunidad llena de aficionados del fútbol inglés, escocés, galés e irlandés llevó a pasar mucho tiempo en pubs viendo fútbol.

Unas vacaciones en Alemania durante la Copa del Mundo de 2014 cerraron el trato, y ver juegos en las calles de Berlín ese verano fue uno de sus recuerdos favoritos de fútbol.

Un fanático informal de Liverpool y Tigres, Jay vive y respira diariamente Austin FC como una de las fuerzas musicales impulsoras detrás del Colectivo Musical Zanate, la Murga del Himno de Austin.

Originalmente saxofonista, Jay es un latón autodidacta, tocando melófono en la banda de música universitaria (Texas State y UT-Arlington), y barítono de 2003 a 2005 con The Cavaliers Drum & Bugle Corps de Rosemont, Illinois, ganando el Drum Corps International World Championship en 2004, y convirtiéndose en el primer campeón de saxofón individual y conjunto de DCI en 2005.

Un nerd de idiomas y viajes, pasa sus días de trabajo como desarrollador web, ayudando a contar las historias de organizaciones basadas en misiones.

As Director of Art & Branding, Ryan oversees the visual direction of the Supporters Group. Former player, lifetime fan. Loyal supporter of U.S. Soccer, Tottenham Hotspur FC, and Austin FC. Member of the American Outlaws Austin Chapter since 2015.

In addition to his love of the beautiful game, Ryan is a husband and father. Professionally, he is a photographer and designer serving as Associate Art Director at an Austin-based communications company.

Rigoberto Rodriguez Lira, o Rigo por simplicidad, es originario de Reynosa Tamaulipas, México donde vivió los primeros 5 años de su vida previo a mudarse a las ciudades fronterizas cercanas de Mcallen y Mission, TX para pasar los siguientes 17 años. La pasión y el fútbol han sido parte de su vida desde que tiene uso de memoria, si no es bajo los tres palos defendiendo la portería de su equipo, es siguiendo al equipo de sus amores Tigres UANL a quien aprendió a amar gracias a su madre ejercida de la UANL. En el 2012, decidió emprender en la aventura de mudarse a Austin, Texas, donde se recibió de UT Austin en el 2014 con una Licenciatura en Química. El amor por el deporte lo llevó a encontrar una oportunidad en un campo relacionado al futbol, donde puede disfrutar de lo que le apasiona siendo el gerente regional de la cadena de tiendas The Soccer Corner en el área de Austin. En su tiempo libre lo puedes encontrar viajando a ver algún partido de fútbol, aprendiendo sobre culturas futboleras, comprando arte, o escuchando música en vinilo con sus dos perritas salchicha, Lola y Miso.

Nacido en Torreón, México y criado en todo el norte de México y Texas, Alex se ha establecido en el centro de Texas durante los últimos 25 años. Es un ávido fanático de Santos Laguna, el equipo nacional de México, Tottenham Hot Spurs y nuestro equipo Austin FC. Su pasión por la fotografía comenzó cuando su primera hija nació hace 13 años. Fue capaz de convertir su pasión en una profesión durante las noches y fines de semana. Nunca se detiene, también equilibra su trabajo de tiempo completo en una compañía de tecnología local, las listas de quehacer de su esposa y las solicitudes de taxi o cajero automático de 5 hijas.

Dallas es una Austinita nacido y criado. Después de dejar Texas para asistir a la Universidad Estatal de Carolina del Norte, regresó para comenzar una carrera en finanzas. Atraído por la Copa del Mundo de 2014, Dallas es parte del crecimiento continuo de los fanáticos del fútbol en los EEUU. Y está emocionado de ver que su pueblo una vez pequeño se convierta en una gran ciudad con una posible franquicia de la MLS. Dallas también disfruta criar a su hijo pequeño, asistir a conciertos, el béisbol de los Astros de Houston y bromear sobre su nombre.

Nacido en el sur de Texas, el amor de Jay por el fútbol y también la ambición por jugar comenzó desde chico. Fanático del equipo nacional mexicano (El Tri) y del Chelsea FC, Jay ha entrenado al fútbol juvenil del área de Austin durante 10 años y ha transmitido su amor por el deporte a sus dos hijos que juegan durante todo el año. Jay también es un gran admirador de los Astros de Houston y los Titanes de Tennessee de la NFL. Cuando no está promoviendo el deporte, Jay trabaja como analista de soporte para una gran empresa de tecnología.

Nacido en Austin pero criado en Brownsville Tx. El amor de Mike por el fútbol vino de ser un fanático de la Selección Mexicana (El Tri) y de jugar juegos deportivos de EA de FIFA. Mike actualmente vive en Austin con su esposa e hija y cuando no está viendo todos los deportes en la televisión o en línea, durante todo el día, se está convirtiendo lentamente en un cervecero artesanal. Durante los últimos 13 años, Mike ha trabajado en el mundo de la fabricación y actualmente es empleado de una empresa de juegos en el norte de Austin.

Con 26 años en la industria de la tecnología, Andrew ha trabajado en el sector sin fines de lucro por más de 19 años. Él es un apasionado de cómo la tecnología puede amplificar el impacto a las causas. Autor de 'The Nonprofit Buyer' (2010), y activo en la comunidad de Austin, siendo por períodos miembro de la junta directiva en River City Youth Foundation, en Scottish Rite Dyslexia Center, y en la escuela primaria St Matthew's . Ha jugado y entrenado fútbol localmente desde mediados de la década de 1980, es miembro de AO Austin y Austin Spurs.

Amante del juego de fútbol, Ryan es un fanático del equipo nacional Francés y del PSG.Trabaja en numerosas industrias en la ciudad de Austin y está trabajando para involucrar a las empresas de Austin con la comunidad amante del fútbol para fortalecer la MLS en Austin. Recientemente, Ryan asistió a un partido clasificatorio para el Mundial de Equipe de France 2018, presenciando la victoria de Les Bleus sobre Suecia por el marcador de 2-1.

Código de Conducta

" El Himno de Austin representa a nuestro club y a nuestra ciudad al reflejar y personificar las cualidades que hacen de Austin el lugar que amamos y llamamos nuestro hogar. El Himno de Austin busca crear una experiencia en el día de partido que sea acogedora para todos. Cantaremos y gritaremos nuestro amor por el club durante más de 90 minutos mientras creamos un ambiente inclusivo. "

Esta es la introducción al Código de Conducta de El Himno de Austin. Es un conjunto de pautas comunes para todos los miembros. Por favor, familiarízate con el. ¿Comentarios o sugerencias? Déjanos saber.

Lee Nuestro Código de Conducta

Learn More About Our Supporters Group


MLS in Austin Logo
MLS en Austin

MLS in Austin Logo History
Una Historia de Logotipos

MLS en Austin

Nuestro Grupo de Apoyo se fundó el 7 de diciembre de 2013 como un movimiento a base comunitaria para promover a Austin como un mercado viable para una franquicia de Major League Soccer y para atraer el apoyo de aficionados, funcionarios de la ciudad, un grupo de propietarios y la liga. Nos convertimos en destino local para noticias, actualizaciones, rumores y análisis de expansión / reubicación para MLS . Fuimos los primeros con base comunitaria, y somos el único Grupo de Aficionados para MLS para Austin.

En octubre de 2017, Precourt Sports Ventures anunció que buscaba traer una franquicia a Austin en 2019. Trabajamos incansablemente con los simpatizantes de fútbol de todo el área de Austin y con PSV para mostrar apoyo fuerte a líderes de la ciudad y la comunidad, los medios de comunicación locales y otros para mostrar cómo Austin podría apoyar a una franquicia de fútbol profesional de primera division. Nuestros miembros asistieron a innumerables reuniones comunitarias, mítines de partidarios y reuniones del Concejo Municipal para mostrar apoyo a la causa.


El Himno de Austin

En septiembre de 2018, con nuestra misión "MLS en Austin" lograda, nos renombramos como El Himno de Austin - con un cambio continuo de enfoque hacia el crecimiento de nuestra cultura de grupos y partidarios, así como la participación de la comunidad y la filantropía.

Esperamos que se unan a nosotros y ayuden a reunir y reclutar partidarios de toda la comunidad futbolística de Austin, así como nuevos aficionados para echar porra hacia el futuro.

Marca y Identidad

Descripción General de la Marca El Himno de Austin
Descripción General de la Marca El Himno de Austin
Nota: El nombre y el logotipo de "El Himno de Austin" son marcas registradas de El Himno de Austin y su uso está prohibido sin permiso. Por favor contáctenos con cualquier consulta sobre la marca.