Salta a Contenido Principal

Código de conducta de El Himno de Austin

El Himno de Austin representa a nuestro club y a nuestra ciudad al reflejar y personificar las cualidades que hacen de Austin el lugar que amamos y llamamos nuestro hogar. El Himno de Austin busca crear una experiencia en el día de partido que sea acogedora para todos. Cantaremos y gritaremos nuestro amor por el club durante más de 90 minutos mientras creamos un ambiente inclusivo.

Esta actitud positiva hacia nuestro club será la envidia de la liga, que también permanecerá positiva, se extiende más allá de las gradas. Ya sea que estemos en fiestas para ver partidos o en las redes sociales, las palabras y acciones de los miembros de El Himno de Austin se reflejan en todos nosotros.

El racismo, el sexismo, la discriminación, la homofobia, la falta de respeto, las amenazas y la violencia hacia cualquier persona no pertenecen en El Himno de Austin. Estas actitudes no serán toleradas bajo ninguna circunstancia.

Los miembros de El Himno de Austin:

  • Actuarán de una manera que apoye el crecimiento de El Himno de Austin y presente de manera positiva tanto al club como al Grupo de Afición (GA)
  • Participaran con entusiasmo en canciones y cantos durante todo el partido, siguiendo la dirección de los capos
  • Brindarán un ambiente de bienvenida a los aficionados que son nuevos en el deporte o a El Himno de Austin para que se sientan incluidos y parte de algo más grande que ellos mismos
  • Trataran a los aficionados de visita con respeto de acuerdo con los estatutos del Independent Supporters Council
  • Cumpliran con el Código de Conducta del Estadio ya sea que estemos en casa o fuera
  • Cumplirán con el Código de Conducta de MLS
  • Usarán sólo los colores de Austin FC y El Himno de Austin en la sección de aficionados durante los partidos y eventos especiales del club y del GA. Todos apoyamos a muchos otros clubes y equipos nacionales diferentes, pero el día del partido, todos apoyamos al Austin FC como uno solo. Los colores del equipo opuesto en la sección de aficionados serán estrictamente prohibidos.

Los miembros de Austin Anthem no:

  • No revenderán boletos en la sección de seguidores sin informar explícitamente al comprador de la ubicación del boleto y las expectativas para permanecer en la sección de seguidores y no venderá boletos de la sección de seguidores por ganancia propia
  • Lanzarán objetos a la cancha durante el juego
  • Guiaran, alentaran o participaran en cantos que no reflejan nuestros valores (ya saben “el grito” durante el saque de meta del que estamos hablando)
  • Usarán insultos raciales, lenguaje de odio u otro lenguaje irrespetuoso dirigido a otros, ya sea en persona o en línea
  • Servirán como guardianes que definen lo que significa apoyar adecuadamente al juego bonito
  • Participaran en comportamiento excesivo de embriaguez o desorden en los partidos, eventos o fiestas para ver partidos
  • Ignoraran la política u orientación del estadio de seguridad del estadio sobre la modificación del comportamiento
  • Harán avances sexuales no deseados o acosar sexualmente a otros, ya sea en persona o en línea
  • Dañaran, modificarán o interferiran con los asientos, la decoración o la estructura del estadio (dentro o fuera), ni con pancartas, tifos o accesorios colocados por El Himno de Austin durante el día del partido
  • Participarán en actividades criminales o ilegales.

Cualquier miembro de El Himno de Austin que no cumpla con el Código de Conducta está sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir expulsión de la organización. Dependiendo de la situación, se pueden invocar otras medidas disciplinarias, como la revocación de los beneficios de membresía o la prohibición de viajar fuera. El club también puede participar en sancionar a los miembros, según corresponda, y El Himno de Austin puede solicitar que el club expulse y/o prohíba a miembros de la sección de aficionados y/o el estadio. El Himno de Austin tiene cero tolerancia sobre actividad criminal. Nos comprometemos a cooperar con las autoridades si es necesario en asuntos relacionados con incidentes bajo investigación.

Todos los miembros, independientemente de su estado en la organización, están sujetos a los mismos estándares. Los miembros del equipo de la organización, que incluye los equipos de los capítulos, pueden tener un estándar más alto que otros para garantizar que El Himno de Austin envíe un mensaje claro de nuestro compromiso con la positividad y la inclusión.

Las investigaciones y sanciones disciplinarias se llevarán a cabo, caso por caso, de la siguiente manera:

  1. Para violaciones menores, los individuos recibirán una advertencia verbal inicial. Entendemos que algunas reglas pueden no estar claras o que puede haber violaciones menores en el calor del momento.
  2. Se emitirá una advertencia formal en situaciones en las que esté justificada, o si hay un comportamiento inapropiado repetido después de una advertencia verbal. Se emitirán advertencias formales inmediatas por cantos racistas o sexistas, avances sexuales no deseados u hostigamiento, o comportamiento extremadamente inapropiado en las redes sociales. Si se emite una segunda advertencia formal en un período de seis meses, se tomarán medidas disciplinarias directas.
  3. En ciertas situaciones, el comportamiento inapropiado conducirá a una acción disciplinaria inmediata. Esta acción variará según las circunstancias y puede llevar a la expulsión de El Himno de Austin.

Este proceso será administrado por el Comité Disciplinario de El Himno de Austin, que consta de tres miembros nombrados por la junta ejecutiva. El presidente del comité será un miembro del equipo organizativo. Las acciones del Comité Disciplinario son finales y solo pueden apelarse si el apelante presenta las firmas de 100 miembros de El Himno de Austin en buen estado que solicitan una apelación. Estas firmas pueden ser impresas o digitales.

Si observas un comportamiento en el estadio, en un evento o en línea que no sigue el Código de Conducta, envía un correo electrónico a:
seguridad@austinanthem.org